Bonnysa amplía su gama de untables con brócoli mole y dip de remolacha

Bonnysa completa su familia de productos de cuarta y quinta gama con dos novedades: ‘Dip de Remolacha y Brócoli Mole’. Se trata de dos innovaciones para un consumidor que está buscando recetas saludables, “preferiblemente vegetales y con un toque de facilidad y diversión de consumo”.

La compañía alicantina lleva varios años innovando productos dentro de esta categoría. Fruto de su investigación, ha desarrollado ya la 'Saborsada', una versión vegetal de la sobrasada, el dip de alcachofa o su gama de guacamole.

Según el comunicado emitido por la empresa, el dip de remolacha es un untable, indicado para mojar y para usar en recetas, donde lo que llama la atención es el color. En cuanto al brócoli mole, supone una nueva vuelta de tuerca a su ya completa gama de guacamoles (original, de autor, picante, con espirulina), donde se unen dos súper alimentos en un mismo producto. Se trata de un brócoli con guacamole que pretende hacer más divertido el consumo de vegetales, promoviendo el movimiento 'Fast Good', con el objetivo de atender la demanda de los consumidores de productos saludables.

El ‘Brócoli mole’ de Bonnysa se puede consumir como un guacamole tradicional, pero también se puede utilizar para desarrollar platos, “ya que el toque del brócoli aporta nuevas opciones gustativas que lo hacen incorporable de muchas otras maneras”, según la empresa.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

'DiqueSí' apuesta por el street food y presenta su nuevo 'Fresh Kebab'

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados