Bonnysa amplía su gama de untables con brócoli mole y dip de remolacha

Bonnysa completa su familia de productos de cuarta y quinta gama con dos novedades: ‘Dip de Remolacha y Brócoli Mole’. Se trata de dos innovaciones para un consumidor que está buscando recetas saludables, “preferiblemente vegetales y con un toque de facilidad y diversión de consumo”.

La compañía alicantina lleva varios años innovando productos dentro de esta categoría. Fruto de su investigación, ha desarrollado ya la 'Saborsada', una versión vegetal de la sobrasada, el dip de alcachofa o su gama de guacamole.

Según el comunicado emitido por la empresa, el dip de remolacha es un untable, indicado para mojar y para usar en recetas, donde lo que llama la atención es el color. En cuanto al brócoli mole, supone una nueva vuelta de tuerca a su ya completa gama de guacamoles (original, de autor, picante, con espirulina), donde se unen dos súper alimentos en un mismo producto. Se trata de un brócoli con guacamole que pretende hacer más divertido el consumo de vegetales, promoviendo el movimiento 'Fast Good', con el objetivo de atender la demanda de los consumidores de productos saludables.

El ‘Brócoli mole’ de Bonnysa se puede consumir como un guacamole tradicional, pero también se puede utilizar para desarrollar platos, “ya que el toque del brócoli aporta nuevas opciones gustativas que lo hacen incorporable de muchas otras maneras”, según la empresa.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Vitracress da a conocer sus novedades y sus planes comerciales para el mercado español

  • Vegetales Elaborados

Huercasa prevé un fuerte crecimiento, mientras se apoya en la innovación y la tecnología

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza la Ensalada Completa Pollo y Quinoa Digestiva

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 IV y V gama en la distribución

  • Hortofrutícola

Somos Hijolusa reestructura su accionariado con la entrada de varios family offices

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza tomate natural rallado al canal horeca

  • Vegetales Elaborados

Antonio Alarcón (Bollo Natural Fruit): “El potencial de la fruta de cuarta gama es enorme”

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados