Marc Coloma (‘Heura’): "Es muy importante generar productos que hagan que la gente quiera repetir"

Marc Coloma (‘Heura’): Es muy importante generar productos que hagan que la gente quiera repetir

‘Heura’ viene liderando la oferta plant-based de réplicas cárnicas desde su lanzamiento en la distribución organizada a mediados de 2019. Durante este periodo hemos visto la configuración de una oferta que transita ya por el pollo, la ternera y el cerdo, y también su asalto al mercado europeo. Enfrentamos un segmento de consumo todavía en fase de configuración, con una penetración en el entorno del 12% en los hogares españoles y con varios retos cruciales por resolver, pero también con unas expectativas realmente atractivas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Plant Based

  • Plant Based

Zyrcular distribuirá las alternativas a productos del mar 100% vegetales de 'Yantén Vegan Foods'

  • Plant Based

Vegeta/es y Anice expresan sus diferencias ante la enésima iniciativa contra el uso de nombres cárnicos en plant-based

  • Plant Based

'Better Balance' se convierte en proveedor plant-based de Papa Johns

  • Lácteos

Informe 2024 sobre yogures y postres lácteos

  • Plant Based

Liquats Vegetals alcanza los 93 M€ e inicia la distribución en Francia y Reino Unido

  • Plant Based

Informe 2025 sobre el sector Plant-Based

  • Plant Based

Josep Domínguez Mallen (Oatly): "Somos la marca de bebidas de avena que más crece en España tras la MDD"

  • Plant Based

La "tradición gallega" plant-based de 'Vanetta' salta al retail en el mercado francés

Ver todas las noticias de Plant Based