‘La Factoría del Mar’ se posiciona en un negocio de alto potencial

La fabricante tarraconense de semiconservas, salazones y ahumados Laborem Dertura, propietaria de 'La Factoría del Mar', está apostando por el crecimiento en el mercado de los encurtidos, uno de más beneficiados por la pandemia por su crecimiento en el hogar y que sigue teniendo recorrido en hostelería. Para ganar relevancia dentro de este mercado, la compañía ha engrosado su oferta y está expandiendo su huella comercial.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceitunas y Encurtidos

  • Aceitunas y Encurtidos

The Real Green Food hace una oferta por Sarasa y no se descartan nuevas propuestas

  • Frutos Secos / Snacks

MB Group debuta en retail con marca propia tras detectar nichos emergentes en diferentes sectores

  • Aceitunas y Encurtidos

Jolca cumple con las previsiones y cierra el ejercicio 2024 en positivo

  • Aceitunas y Encurtidos

Análisis 2025 del Lineal de Aceitunas y Encurtidos

  • Aceitunas y Encurtidos

La envasadora de aceitunas Hijos de José Lou se traslada a una nueva planta

  • Aceitunas y Encurtidos

El grupo IAN quiere ganar posiciones en el sector de aceitunas

  • Aceitunas y Encurtidos

Hasta media docena de interesados podrían hacer ofertas alternativas por Aceitunas Sarasa

Ver todas las noticias de Aceitunas y Encurtidos