Crianza y origen, apuestas de la DO Cava para impulsar su Plan Estratégico 2023

El Consejo Regulador de la DO Cava ha presentado su Plan Estratégico de cara a 2023, un ejercicio marcado por la implementación del proyecto de Segmentación y Zonificación, con el que se estrenará un nuevo etiquetado distintivo que pondrá en valor el origen y la crianza de las referencias. Además, se integrará un nuevo marchamo, el Sello de Elaborador Integral, que caracterizará a las bodegas que cumplan con un estricto estándar de calidad.Javier Pagés, presidente de la DO, ha compartido sus impresiones sobre la evolución del sector durante el último ejercicio, aludiendo a las tendencias más en boga, y explicando cuáles serán los próximos pasos del cava para mantener su relevancia y reforzar su posicionamiento en el mercado.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Gil Family apuesta por desembolsos millonarios en su objetivo de duplicar ingresos

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Europa da un paso más hacia un 'Wine Package' que impulse la competitividad del sector del vino

  • Vinos

Bodega Laventolera lanza la marca de vinos 'amyaire'

  • Vinos

Familia Torres presenta la versión desalcoholizada del vermut 'Casals'

  • Vinos

Bodegas Valdepablo integra la sangría ecológica en su portfolio

  • Vinos

'Anna de Codorníu' renueva imagen y revalida posicionamiento como marca estratégica para el grupo

Ver todas las noticias de Vinos