El Producto del Año alcanza su 23ª edición

39 han sido los productos galardonados con El Producto del Año en su 23ª edición, en una gala celebrada en la Torre Glòries de Barcelona. Los premios se conceden tras un estudio realizado el pasado mes de octubre entre el panel de consumidores de Netquest y Samplia sobre una selección de productos nuevos lanzados al mercado entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de octubre de 2022 en los sectores de Alimentación, Higiene-Cosmética, Droguería, Electrodomésticos, Hogar, Sistemas de Seguridad, Parafarmacia y Bazar.
Los más de 10.000 consumidores consultados han valorado la innovación y grado de intenciónTurrón de Jijona -39% Azúcar El Lobo y Turrón de Alicante -37% Azúcar El Lobo
de compra de cada uno de los candidatos. Además se ha realizado una prueba de producto a 100 consumidores por participante para valorar cualidades muy diversas como la relación calidad-precio, el envase, sabor, perfume, eficacia…así como la intención de compra posterior a la prueba y los aspectos a mejorar de cada producto.

En alimentación, la gran protagonista ha sido Danone con tres galardones para 'Alpro Barista' en la categoría de bebidas vegetales, 'Yopro Pudding' en la de postres proteicos y 'Danone Skyr + Proteína' en la de yogures. También han sido premiados Almendra y Miel -Turrón de Jijona -39% Azúcar 'El Lobo' y Turrón de Alicante -37% Azúcar 'El Lobo'; Zamora Company -'Licor 43 Chocolate'; Primaflor -Ensalada Mezclum con guistantes 'Mimaflor'-; Grupo Andros -'Andros Gourmand&Vegetal'-; Better Balance -Salchichas Veganas Frankfurt-; y Hero España -'Corny Protein Chocolate' y 'Corny Protein Mango'.

Procter & Gamble ha conseguido un galardón para 'Olay Vitamin C + AHA 24' en la categoría de Cuidado Facial, mientras que Linasa resultaba la ganadora en Higiene Personal con 'Probiocare'. En cuidado del hogar, Natulim conseguía el galardón en cuidado de la ropa para su Detergente en Tiras; Salló el de Limpieza del Hogar con 'Concentralia'; Sofidel Spain el de Papel de Cocina con 'Papel Multiusos Regina Power'; y Linasa hacía doblete alzándose con el de Limpieza de Vajilla para 'Probiomax'.


;

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 de Alimentos con Proteínas

  • Sector Gran Consumo

Termómetro Gran Consumo 2025

  • Sector Gran Consumo

Laureano Turienzo (AER): "Debemos derrotar la frontera entre el mundo físico y el digital"

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

La marca propia como generadora de marca país: el caso de éxito de Lidl y Aceitunas Cazorla y México como oportunidad

  • Sector Gran Consumo

Las Marcas de Fabricante invierten más de 520 M€ anuales en I+D para satisfacer las necesidades del consumidor

  • Sector Gran Consumo

Hablar un mismo idioma de forma clara y transparente, la clave de la relación entre retailer y fabricante

  • Logística Gran Consumo

Francisco Aranda (UNO Logística): "La logística es el partner más importante para la internacionalización de las empresas"

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo