Florette presenta su nueva ensalada completa ‘Xtreme Pollo Crispy’

Florette dinamiza su oferta de Ensaladas Completas con el primer lanzamiento de su nueva gama 'Xtreme', que irá ampliándose en las próximas semanas con propuestas con un carácter diferenciador y dirigidas a un público que quiere seguir experimentando nuevos sabores. La primera referencia es una ensalada de 'Pollo Crispy', una receta que busca combinar las texturas crujientes y tiernas de los vegetales (escarola, radicchio y canónigo) con el efecto crunch del pollo crispy, de los cacahuetes con miel y la cebolla crujiente. Además, incorpora dados de queso Cheddar y Gouda, y como aderezo, una salsa untuosa de queso.

Según explican desde la compañía, este lanzamiento es el primero de una nueva gama de Ensaladas Completas, que al igual que las anteriores, se presenta en bol de plástico 100% reciclado y reciclable. “Esta vez Florette innova con el objetivo de enfocarse en el sabor intenso, la experiencia en boca, el ritual de consumo placentero demandado, mayoritariamente, por los jóvenes, que rinden culto a las experiencias extremas y buscan productos saciantes para los momentos de consumo”, asegura Núria Alias, Directora de Marketing de Florette.

Cada año Florette lanza al mercado unas 20 nuevas referencias, sobre todo en el segmento de las Ensaladas Completas. El objetivo es la búsqueda de nuevos momentos de consumo que impulsen el crecimiento de los vegetales de IV Gama.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

‘El Campo’ presupuesta un fuerte desembolso para ganar eficiencia, mientras apunta a nuevos mercados

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados