La iniciativa '¿Quién es el jefe?' pone en pausa su actividad en España

La iniciativa '¿Quién es el jefe? La marca de los consumidores' inició su andadura en España en 2018, un par de años después de su creación en Francia. Ahora, 4 años más tarde y tras haber conseguido desarrollar y empezar a comercializar cinco productos -además de otros que han quedado en estudio-, los impulsores del proyecto en nuestro país han decidido paralizar su actividad.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 sobre eficiencia energética y sostenibilidad en el sector de gran consumo

  • Sector Gran Consumo

Hablar un mismo idioma de forma clara y transparente, la clave de la relación entre retailer y fabricante

  • Logística Gran Consumo

Francisco Aranda (UNO Logística): "La logística es el partner más importante para la internacionalización de las empresas"

  • Sector Gran Consumo

La marca propia como generadora de marca país: el caso de éxito de Lidl y Aceitunas Cazorla y México como oportunidad

  • Sector Gran Consumo

El Producto del Año celebra su 26ª edición

  • Sector Gran Consumo

Laureano Turienzo (AER): "Debemos derrotar la frontera entre el mundo físico y el digital"

  • Sector Gran Consumo

La marca privada, una oportunidad para el sector de Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Las Marcas de Fabricante invierten más de 520 M€ anuales en I+D para satisfacer las necesidades del consumidor

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo