Sergio Bravo (Pascual) "Nuestro objetivo con 'Mimik' es cubrir un espacio de nuevos consumidores dentro del mundo plant-based"

Sergio Bravo (Pascual) Nuestro objetivo con Mimik es cubrir un espacio de nuevos consumidores dentro del mundo plant-based

Tras el reciente anuncio del lanzamiento de la nueva bebida plant-based 'Mimik', que será la base de su estrategia en la categoría, el director de negocio de este área en Pascual, Sergio Bravo, nos detalla los próximos pasos a seguir y el por qué de esta nueva marca para liderar el segmento de alimentación veggie. 

Leer noticia completa

Noticias sobre Plant Based

  • Plant Based

Informe 2025 sobre el sector Plant-Based

  • Helados

'The bío factory' proyecta nuevas instalaciones para ampliar capacidad

  • Lácteos

Informe 2024 sobre yogures y postres lácteos

  • Plant Based

Natur All revoluciona el mercado con el lanzamiento de la primera bebida vegetal funcional

  • Plant Based

El BEI financia con 20 M€ a Heura Foods para el desarrollo de productos alimentarios de origen vegetal

  • Plant Based

Josep Domínguez Mallen (Oatly): "Somos la marca de bebidas de avena que más crece en España tras la MDD"

  • Plant Based

Las alternativas a los lácteos ponen ritmo al plant-based nacional

  • Plant Based

Tulipán entra en la categoría de alternativas a la nata

Ver todas las noticias de Plant Based