‘El Campo’ presupuesta un fuerte desembolso para ganar eficiencia, mientras apunta a nuevos mercados

Hijos de Teodoro Muñoz, la empresa segoviana especializada en la venta de maíz y remolacha de V gama y conocida por su marca 'El Campo', destinará este año una fuerte inversión para ser más eficiente y sostenible en sus procesos, al tiempo que trabaja para llegar a nuevos mercados que reconocen el valor del producto.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Hortofrutícola

Somos Hijolusa reestructura su accionariado con la entrada de varios family offices

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza tomate natural rallado al canal horeca

  • Vegetales Elaborados

Huercasa prevé un fuerte crecimiento, mientras se apoya en la innovación y la tecnología

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Antonio Alarcón (Bollo Natural Fruit): “El potencial de la fruta de cuarta gama es enorme”

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza la Ensalada Completa Pollo y Quinoa Digestiva

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 IV y V gama en la distribución

  • Vegetales Elaborados

Vitracress da a conocer sus novedades y sus planes comerciales para el mercado español

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados