Varma Food suma una nueva enseña a su extenso portfolio

Tal y como avanzó Alimarket en la entrevista realizada a Miguel Ángel Sánchez, director de la unidad de negocio de aliemntación y cuidado personal del grupo Varma, la compañía ha alcanzado un acuerdo para la distribución en el mercado español de la marca francesa de fruta untable ‘St Dalfour’. La alianza, efectiva desde el 1 de septiembre de 2024, contempla la comercialización de una gama de 22 variedades, elaboradas al 100% a partir de frutas, y disponible ya en hipermercados, supermercados, tiendas online y puntos de venta especializados.

Entre las referencias distribuidas por Varma Food encontramos las más conservadoras como fresa y frambuesa y otras más innovadoras como manzana con canela o piña con mango. Además, la marca ha presentado recientemente la nueva línea ‘St. Dalfour Súper Frutas’, integrada por cuatro sabores más.

Miguel Ángel Sánchez, director de la Unidad de Negocio Varma Food & Personal Care, engloba esta nueva distribución dentro de su plan estratégico “desde Varma Food & Personal Care, queríamos reforzar la categoría de ‘untables’, donde ya trabajamos la crema de cacahuete con ‘Capitán Maní’, y con ‘St Dalfour’ vimos la perfecta oportunidad de seguir desarrollando la categoría con una marca francesa con gran foco en la calidad y sabor de sus productos”.

En el último año, Varma Food ha incorporado a su catálogo un buen grupo de marcas muy potentes en sus respectivas categorías, entre ellas, las bebidas 'Prime', 'Lipton' y 'Miwi', además de reconocidas enseñas de cuidado personal como ‘  Scholl ’, 'Licor del Polo',  ‘ Timotei ’ , ‘ Moussel ’ y ‘Herdez’.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo AN avanza en ventas y rentabilidad tras la adquisición de un grupo de empresas familiar

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual invertirá 17 M para fabricar yogures en Filipinas, tras arrancar en Marruecos y Guatemala

  • Sector Alimentación y Bebidas

El sector agroalimentario español, en búsqueda de nuevos nichos en el exterior

  • Sector Alimentación y Bebidas

Gastronomic Forum Barcelona cierra edición con casi 22.000 visitantes

  • Sector Alimentación y Bebidas

Los productos más innovadores se citan en Gastronomic Forum Barcelona

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Fam Stumabo impulsa su expansión internacional y refuerza su apuesta por el mercado ibérico

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas