‘Diquesí’ apuesta por el Street Food en su nueva propuesta de ensaladas

Atrevida, moderna y altamente funcional es como definen desde Vegetales Línea Verde su nueva batería de lanzamientos de ‘Diquesí’, y con la que quieren dinamizar, e incluso, “transformar el lineal”, comentan.

La primera de estas novedades es la nueva Ensaladilla de pulpo, que combina pulpo, patata, huevo cocido, cebolla y pimiento rojo. Todo ello ligado con una mayonesa de pimentón. Disponible a partir del mes de junio, este producto se presenta en envase transparente con fajín, como parte del nuevo diseño de packaging que está llevando a cabo la marca.

Por otro ladro, la compañía presenta su nueva familia de productos ‘Street Food dentro de la gama de Ensaladas Completas con la que acerca al consumidor algunos de los sabores más urbanos del momento. En total son tres referencias: Pan Bao, Pastrami y Pesto. La primera incluye tiras de cerdo, maiz y cebolla morada, además de una base vegetal. La ensalada Pastrami viene acompañada de tomate cherry y pepinillos agridulces; y la ensalada de Pesto combina espirales de pasta y base vegetal con pechuga de pollo, cherries y nueces. Todas ellas se presentan con el nuevo packaging que ha sido rediseñado recientemente.

Y por último ‘Diquesí’ lanza los Kit de ensaladas, una propuesta innovadora que permite al consumidor la preparación de una ensalada completa, pero con un formato en bolsa. En ella, además de la mezcla de lechugas, se incluye los toppings y la salsa para su preparación en familia o amigos, ya que se presenta en un formato maxi ideal para dos o tres personas. “Busca cubrir la creciente demanda de productos prácticos, sabrosos y saludables en un solo acto de compra”, explican. Por el momento, presentan tres referencias: Miel y mostaza, Ranch y César.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 IV y V gama en la distribución

  • Hortofrutícola

Somos Hijolusa reestructura su accionariado con la entrada de varios family offices

  • Vegetales Elaborados

Vitracress da a conocer sus novedades y sus planes comerciales para el mercado español

  • Vegetales Elaborados

Antonio Alarcón (Bollo Natural Fruit): “El potencial de la fruta de cuarta gama es enorme”

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza tomate natural rallado al canal horeca

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza la Ensalada Completa Pollo y Quinoa Digestiva

  • Vegetales Elaborados

Huercasa prevé un fuerte crecimiento, mientras se apoya en la innovación y la tecnología

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados