Jorge Alonso (Nauterra): “Calvo es un ejemplo de cómo crecer como marca poniendo en valor sus activos fundamentales”

Jorge Alonso (Nauterra): “Calvo es un ejemplo de cómo crecer como marca poniendo en valor sus activos fundamentales”

Nauterra se ha consolidado entre las tres principales operadoras del sector en España por cifra de venta, asentándose como la principal marquista gracias a su enseña Calvo y a su protagonismo en la categoría estrella del mercado: el atún. Su progresión cercana al 25% en el último año dentro de este segmento tiene detrás un plan estratégico liderado por Jorge Alonso, director de marketing para Europa del grupo conservero.

Leer noticia completa

Noticias sobre Conservas de Pescado

  • Conservas de Pescado

La industria del mar mantuvo el tipo en 2024, pero precisa de aportar valor para seguir creciendo

  • Conservas de Pescado

Claves para entender por qué el sector conservero sigue siendo un valor seguro

  • Conservas de Pescado

La industria conservera dice adiós a dos operadores

  • Conservas de Pescado

Ederpesca desarrolla una nueva línea de congelado y ultima la ampliación de su planta

  • Conservas de Pescado

Nauterra cierra un buen año, creciendo en ventas y beneficios

  • Conservas de Pescado

Análisis 2024 sobre el lineal de conservas de pescado y marisco

  • Conservas de Pescado

Informe 2025 del sector de Conservas y Semiconservas de Pescado y Marisco en España

  • Conservas de Pescado

Grupo Consorcio nombra a Jesús Gómez nuevo director general

Ver todas las noticias de Conservas de Pescado