Jorge Alonso (Nauterra): “Calvo es un ejemplo de cómo crecer como marca poniendo en valor sus activos fundamentales”

Nauterra se ha consolidado entre las tres principales operadoras del sector en España por cifra de venta, asentándose como la principal marquista gracias a su enseña Calvo y a su protagonismo en la categoría estrella del mercado: el atún. Su progresión cercana al 25% en el último año dentro de este segmento tiene detrás un plan estratégico liderado por Jorge Alonso, director de marketing para Europa del grupo conservero.

Leer noticia completa

Noticias sobre Conservas de Pescado

  • Conservas de Pescado

Jealsa impulsa los lomos de atún con los fondos Next Generation

  • Conservas de Pescado

Informe 2025 del sector de Conservas y Semiconservas de Pescado y Marisco en España

  • Conservas de Pescado

Bacalao Gaytan explora las oportunidades de la pescadería moderna

  • Conservas de Pescado

Conservas Olasagasti busca nuevos canales y públicos con una nueva enseña

  • Conservas de Pescado

Jealsa lo vuelve a intentar con el atún en ‘Tetra Recart’

  • Conservas de Pescado

Bacalaos Alkorta dota de valor añadido a su catálogo con su nueva línea de producto

  • Conservas de Pescado

Nauterra avanza en la mejora de procesos, eficiencia energética e innovación con importantes inversiones

Ver todas las noticias de Conservas de Pescado