Abrir menú

Jorge Alonso (Nauterra): “Calvo es un ejemplo de cómo crecer como marca poniendo en valor sus activos fundamentales”

Jorge Alonso, director de marketing División Europa de Grupo Nauterra

Jorge Alonso (Nauterra): “Calvo es un ejemplo de cómo crecer como marca poniendo en valor sus activos fundamentales”

Nauterra se ha consolidado entre las tres principales operadoras del sector en España por cifra de venta, asentándose como la principal marquista gracias a su enseña Calvo y a su protagonismo en la categoría estrella del mercado: el atún. Su progresión cercana al 25% en el último año dentro de este segmento tiene detrás un plan estratégico liderado por Jorge Alonso, director de marketing para Europa del grupo conservero.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters