Nestlé ha reforzado su posicionamiento en el segmento de platos preparados con el lanzamiento de la nueva gama 'Saucy Noodles' en formato bolsa y dentro de su marca 'Maggi', que se presenta en dos sabores: pad thai y agridulce. Estas nuevas variedades se unen a las recetas ya existentes de esta gama en formato vasito compuesta por sabores teriyaki, chicken sesame y sweet chili.
El nuevo producto se caracteriza, según el comunicado, por su textura jugosa y una salsa abundante, que proporciona una experiencia de sabor intensa y auténticamente asiática. Su formato en bolsa permite una preparación "ultrarrápida", que solo requiere añadir agua hirviendo y remover, sin necesidad de cocción, y está listo para consumir en apenas cinco minutos.
Según la firma, "esta nueva gama destaca por su facilidad en la preparación, ya que, a diferencia de las otras gamas disponibles en formato bolsa, el consumidor solo debe añadir agua hirviendo y remover, sin necesidad de cocinar" y el producto estará listo en cinco minutos. Añadiendo que "los 'Saucy Noodles' de Maggi son la opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de un delicioso plato asiático de forma rápida y sencilla".