Olivia Santana ('YOSOY'): "Las variedades baristas son el motor de crecimiento y nosotros representamos la mitad de ese mercado"

Bajo un enfoque clean label, la elaboradora de bebidas vegetales Liquats Vegetals, a través de su principal enseña 'YOSOY', afianza su liderazgo en el mercado nacional con marca de fabricante, fundamentalmente en la categoría de avena, donde cuenta con una participación del 22%. De cara al próximo año, pondrá el foco en ganar penetración y elevar la experiencia de consumo con sus variedades baristas en el canal horeca. Para apoyar toda esta expansión, la compañía ejecutará nuevas mejoras en sus instalaciones como parte de un plan estratégico hasta 2027. La Marketing Manager de las marcas propias para el mercado nacional, Olivia Santana, nos desgrana las principales novedades y los retos que se han marcado para 2026.

Leer noticia completa

Noticias sobre Plant Based

  • Plant Based

Elian Barcelona invertirá 200 M€ en la ampliación de su planta de proteína vegetal

  • Lácteos

Natur-All confía en las alternativas lácteas de próxima generación como motor de crecimiento

  • Plant Based

Flora Food Spain reduce ventas arrastrada por la caída de la margarina, pero sube beneficios

  • Plant Based

Informe 2025 sobre el sector Plant-Based

  • Lácteos

Informe 2024 sobre yogures y postres lácteos

  • Plant Based

La especialista plant-based 'GrinGrin' pone fin a su trayectoria ante la dificultad para financiarse

  • Plant Based

Vegeta/es propone un Plan Nacional de Alimentos de Origen Vegetal "para situar a España a la cabeza en sostenibilidad"

  • Plant Based

'Heura' recrea las salchichas frankfurt en su versión vegetal poniendo en valor su perfil saludable

Ver todas las noticias de Plant Based