Florette lanza la nueva gama Mix de Verduras, compuesta por dos recetas: Mix de Verduras con calabacín, puerro, zanahoria y cebolla roja, y Mix de Verduras con espinaca, zanahoria, puerro, col lombarda y pimiento verde. Se presentan en bolsa de 300 y 275 gr, respectivamente.
Ambas recetas siguen la tendencia del mercado, que demanda ayudas culinarias vegetales listas para cocinar, ya sea en air fryer, microondas o sartén, “lo que facilita la vida de quienes buscan una alimentación sana sin renunciar a la comodidad”, comentan desde la compañía.
Según se apuntaba en el último Informe sobre productos de IV gama publicado por Alimaket el pasado año, existe un auge en el consumo de verduras de IV gama, fundamentalmente impulsado por la alta demanda de soluciones prácticas y que ayuden en el cocinado. Desde Florette indican que la demanda de este tipo de ayudas culinarias ha aumentado en cuatro puntos porcentuales, según el informa ‘Kantar y U&S tendencias de consumo’, “lo que evidencia una clara preferencia por productos que ahorran procesos al cocinar permitiendo elaborar comidas rápidas y versátiles en muy poco tiempo”, apuntan.