Mónica García Bustamante, nueva directora de marketing y ventas de Placeres Naturales

Mónica García Bustamante se ha incorporado recientemente a Placeres Naturales como socia y directora de marketing y ventas. Con una trayectoria profesional de más de 15 años en áreas de marketing y ventas, Mónica García abandona la multinacional Procter & Gamble, en la que ha ejercido diferentes puestos de dirección en sus divisiones de gran consumo, cosméticos y productos profesionales, para embarcarse en la joven compañía Placeres Naturales , dedicada a la comercialización de fruta y verdura de IV gama. Las primeras tareas que ha desempeñado han sido la estructuración del departamento de ventas, la puesta en marcha de la nueva estrategia comercial y de marketing, así como la supervisión del plan de comunicación e imagen corporativa de la empresa.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

  • Vegetales Elaborados

'DiqueSí' apuesta por el street food y presenta su nuevo 'Fresh Kebab'

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados