Heineken sigue dando tamaño a 'Amstel'

La marca de cerveza 'Amstel' de Heineken decidió posicionarse el año pasado en el territorio masculino, adoptando una nueva identidad visual muy vinculada a lo que les gusta a los hombres. Entonces aumentó el tamaño de la lata hasta los 37,5 cl , con un 14% más de producto , que hoy se complementa con el formato en botella de vidrio de 28,5 cl, disponible en el canal de alimentación.

Además, el éxito de la experiencia publicitaria del pasado año con el spot “Amstel sabemos lo que le gusta”, hace que se mantenga el eje de comunicación en 2011. Así, se ha comenzado a emitir a nivel nacional el nuevo anuncio que, con un tono simpático, cercano y diferente, va un poco más allá: ya no invita al hombre a que diga qué es lo que más le gusta sino que le anima a disfrutar de las pequeñas cosas que le complacen, bajo el eslogan " ¿Escuchas la llamada? ¡Wimoweh! ".

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Cervecera de Canarias invierte 12 M€ en 2024 y apuesta por nuevos equipos en su planta

  • Cervezas

Los ingresos de Heineken ceden un 3% en el tercer trimestre y anticipa una menor demanda

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Corporación Hijos de Rivera adquiere la destilería gallega Vánagandr

  • Cervezas

Mahou San Miguel aprueba inversiones millonarias para duplicar las ventas en Europa

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por los formatos prémium para compartir

  • Cervezas

Heineken España eleva un 200% su beneficio en 2024 y apuntala el esfuerzo inversor

Ver todas las noticias de Cervezas