Cervezas Moritz amplía su gama

La barcelonesa Cervezas Moritz ha ampliado su gama con el nuevo formato de botellín de 20 cl , que ha sido introducido en los supermercados catalanes en pack de 6 ud y que en brevé sacará en vidrio retornable para el canal horeca . Con este nuevo formato mini complementa los que ya tenía de 33 cl en vidrio y lata. Además, suma el quinto producto de la gama integrada por 'Moritz', 'Moritz Epidor', 'Moritz Alfa', 'Aigua de Moritz' (sin alcohol). Según su director general, Albert Castellón, "con este lanzamiento queremos recuperar el formato más popular que se consumía en los años 50 y 60".

La cervecera, que forma parte del grupo encabezado por La Zaragozana , sigue aumentado su presencia en toda Cataluña a través de distribuidores locales. De ese modo, fuentes de la empresa afirman tener actualmente una cuota de participación del 5% en su sector en horeca y haber terminado el ejercicio 2010 con unas ventas netas sobre 15 M€ , lo que supondría un 50% de crecimiento frente a los más de 10 M alcanzados en 2009.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Mahou San Miguel aumenta su porfolio con el lanzamiento de 'Mahou 0,0 Tostada Sin Gluten'

  • Cervezas

Hijos de Rivera diversifica su porfolio y presenta 'B-Lemon', su primera radler

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

  • Cervezas

Frutapac asume la distribución exclusiva de nuevas cervezas y se atreve con la elaboración de un vino

  • Cervezas

Cervezas Arriaca presenta 'Hoppy Lager', una variedad "muy subida de lúpulo"

Ver todas las noticias de Cervezas