El nuevo spot de pizzas de 'Casa Tarradellas' arrasa en Twitter

El estreno del nuevo anuncio de la marca 'Casa Tarradellas' triunfa en Twitter. Con una duración de tres minutos, la marca de pizzas ha estrenado una nueva campaña de comunicación muy emocional para promocionar sus productos. Unos padres que dejan a sus hijos con los abuelos es la trama principal del nuevo anuncio que ha llevado al spot de 'Casa Tarradellas' hasta los 'trending topic' de Twitter. La marca ha impactado de lleno en las redes sociales con la también puesta en marcha de un canal en 'YouTube' y una página en Facebook. El lanzamiento coincide con una campaña de publicidad en la que se evocan los momentos que se comparten en familia y el valor de lo casero.

Ya es posible conocer las recetas que propone Casa Tarradellas en su nuevo canal de YouTube, http://www.youtube.com/pizzacasatarradellas, además de seguir sus últimas novedades en su nueva página de Facebook, http://www.facebook.com/CasaTarradellas o perfil de Twitter: http://www.twitter.com/c_tarradellas. La marca estrena el nuevo curso con el lanzamiento de estas tres plataformas online desde las que Casa Tarradellas mantendrá un dialogo más directo con los seguidores de sus productos, así como dar respuesta a sus inquietudes y dudas, según señalaron desde la compañía. La principal novedad es que a través de YouTube, Casa Tarradellas presentará diversas recetas elaboradas con sus productos y que irá actualizando periódicamente. De modo, que en este canal puede verse paso a paso la elaboración de platos tan sugerentes como pizza de tomate y mozzarella o tarta de moras y fresas. Además, de poder acceder también a últimos spots de la marca.

Nueva campaña de comunicación

Estos estrenos de Casa Tarradellas coinciden con la nueva campaña de comunicación, cuyo eje principal es la sabiduría y la tradición que se transmite a través de las generaciones. "El anuncio evoca tiernos recuerdos y ensalza los momentos que se comparten en familia. Fiel a los iconos de la marca, tales como la masía, el campo de trigo o los abuelos, el anuncio aúna el mundo tradicional con el cosmopolita. Para esta nueva campaña, Casa Tarradellas ha seleccionado la canción 'Share Love' una sintonía llena de optimismo que encaja perfectamente con el anuncio", explican desde la firma.

informa@alimarket.es

Noticias sobre Soluciones Comida Refrigeradas

  • Soluciones Comida Refrigeradas

'ElPozo' incorpora la línea La Croquetería

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2023 del mercado de tortilla refrigerada en España

  • Soluciones Comida Refrigeradas

xExprimir extiende su catálogo con gazpacho y salmorejos de IV gama

  • Cárnicos

Familia Martínez factura 440 M en 2023, sumando inversiones de 17 M en sus plantas industriales

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Elaborados Naturales invertirá 40 M en su segunda planta de tortillas de patata en Funes

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2023 del mercado de sándwiches y bocadillos refrigerados en España

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Gastronorte amplía su línea de platos con recetas asiáticas

  • Conservas de Pescado

Plaza Chica deja de trabajar y alquila una planta a Cerdeimar

Ver todas las noticias de Soluciones Comida Refrigeradas