Heineken rediseña su imagen corporativa

La multinacional holandesa Heineken ha presentado su nueva identidad visual corporativa, que pondrá en marcha a nivel internacional a partir del próximo mes de octubre. Este cambio refleja la importante transformación de la empresa en la última década. A partir de ahora el nombre de la empresa HEINEKEN siempre usará letras mayúsculas, lo que ayudará a distinguir el nombre corporativo de su principal marca.

En nuevo diseño, desarrollado por la agencia holandesa VBAT, se complementa con una chispa de color rojo para representar el espíritu y la energía de una compañía de más de 70.000 empleados en todo el mundo y con una cartera de más de 250 marcas entre cervezas y sidras. El logotipo aparecerá en todas las publicaciones corporativas, materiales impresos y en la página web corporativa (www.theHEINEKENcompany.com).

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por los formatos prémium para compartir

  • Cervezas

Cervecera de Canarias invierte 12 M€ en 2024 y apuesta por nuevos equipos en su planta

  • Cervezas

Los ingresos de Heineken ceden un 3% en el tercer trimestre y anticipa una menor demanda

  • Cervezas

Heineken España eleva un 200% su beneficio en 2024 y apuntala el esfuerzo inversor

  • Cervezas

Mahou San Miguel aprueba inversiones millonarias para duplicar las ventas en Europa

  • Cervezas

Corporación Hijos de Rivera adquiere la destilería gallega Vánagandr

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

Ver todas las noticias de Cervezas