Cafento y Fagor promocionan 'Stracto'

Cafento y Fagor han puesto en marcha de forma conjunta una campaña de promoción de su sistema de café en cápsulas 'Stracto', de cara a las próximas navidades.

Con la adquisición de la máquina 'Fagor Stracto', los compradores obtendrán hasta 250 cápsulas de las cinco variedades de café que ha desarrollado Cafento: 'Decaffé', 'Classico', 'Corposso', 'Intenso' y 'Delicato', un set valorado en 100 €.

La promoción se extenderá del 15 de noviembre al 15 de enero y se desarrollará en las tiendas de electrodomésticos y grandes superficies donde están a la venta las máquinas Fagor. Allí, los compradores deberán rellenar un impreso con sus datos personales para poder recibir directamente en su casa las cápsulas.

'Stracto' es fruto de la alianza entre Cafento y Fagor, iniciada en 2009. El lanzamiento para el sector de la distribución moderna de este sistema de café en cápsulas se realizó en 2010 y, en su primer año en el mercado, esta línea de negocio le ha proporcionado a Cafento una facturación de 7,5 M€.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de bebidas de café y té RTD en España

  • Cafés e Infusiones

Varma Food & Care asumirá la distribución de los cafés de 'Lavazza' en el hogar

  • Cafés e Infusiones

Incapto prosigue en su escalada y pone el foco en la omnicanalidad y la internacionalización

  • Cafés e Infusiones

Azaconsa consolida el relevo generacional en su cúpula

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

‘Delta Cafés’ busca al consumidor más gourmet con ‘Amethyst’

  • Cafés e Infusiones

Prosol incorpora la tecnología ‘Optiwia’ de Alfa Laval para reducir su consumo de agua

  • Cafés e Infusiones

Illycaffé testa en España su nuevo e innovador sistema de cápsulas

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones