Cafento y Fagor promocionan 'Stracto'

Cafento y Fagor han puesto en marcha de forma conjunta una campaña de promoción de su sistema de café en cápsulas 'Stracto', de cara a las próximas navidades.

Con la adquisición de la máquina 'Fagor Stracto', los compradores obtendrán hasta 250 cápsulas de las cinco variedades de café que ha desarrollado Cafento: 'Decaffé', 'Classico', 'Corposso', 'Intenso' y 'Delicato', un set valorado en 100 €.

La promoción se extenderá del 15 de noviembre al 15 de enero y se desarrollará en las tiendas de electrodomésticos y grandes superficies donde están a la venta las máquinas Fagor. Allí, los compradores deberán rellenar un impreso con sus datos personales para poder recibir directamente en su casa las cápsulas.

'Stracto' es fruto de la alianza entre Cafento y Fagor, iniciada en 2009. El lanzamiento para el sector de la distribución moderna de este sistema de café en cápsulas se realizó en 2010 y, en su primer año en el mercado, esta línea de negocio le ha proporcionado a Cafento una facturación de 7,5 M€.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de tés e infusiones en España

  • Cafés e Infusiones

Gruppo Gimoka pone a España en su hoja de ruta

  • Cafés e Infusiones

Pompadour explora oportunidades con el lanzamiento de una nueva marca y se consolida industrialmente

  • Envases / Embalajes de Plástico

Gruppo Gimoka presenta la primera cápsula compatible con 'Dolce Gusto' 100% reciclable

  • Cafés e Infusiones

Semper Tea afronta 2026 con ampliación de catálogo y refuerzo industrial y comercial

  • Cafés e Infusiones

Biogran aprovecha las oportunidades de la corriente eco en café e infusiones

  • Cafés e Infusiones

Premium Brand alienta el crecimiento del yerba mate en España con nuevas propuestas

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones