Heineken trae a España su nueva campaña internacional

La marca de cerveza 'Heineken' lanza en España el nuevo episodio de su campaña global "Open Your World", bajo el título de ‘The Date’ . Podrá verse en televisión a partir del próximo lunes 30 de enero, o adelantarse al estreno en youtube y facebook, así como en su página web. La marca ha vuelto a confiar en la agencia holandesa Wieden+Kennedy y en el director Fredrik Bond, para este segundo episodio.

El protagonista de ‘The Date’, el francés Guillaume Dolmans, despliega toda su habilidad e ingenio para impresionar a su chica, Samantha Rex: acrobacias increíbles en la cocina, un número de magia o crear su propio paso de baile… hasta convertir su cita en legendaria. Como banda sonora para el film se ha rescatado un éxito musical de Bollywood de los años 60 , el pegadizo ‘Jaan Pehechaan Ho’de Mohammed Rafi. ‘The Date’ viene precedido por el éxito de ‘The Entrance’, el capítulo inicial de la saga.

Erik Larsson, nuevo director de marketing de Heineken añade: "‘The Date’ viene a demostrar al consumidor de 'Heineken' que en él reside la capacidad de convertir toda situación en un momento memorable, legendario”.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Corporación Hijos de Rivera adquiere la destilería gallega Vánagandr

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Cervecera de Canarias invierte 12 M€ en 2024 y apuesta por nuevos equipos en su planta

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por los formatos prémium para compartir

  • Cervezas

Heineken España eleva un 200% su beneficio en 2024 y apuntala el esfuerzo inversor

  • Cervezas

Mahou San Miguel aprueba inversiones millonarias para duplicar las ventas en Europa

  • Cervezas

Los ingresos de Heineken ceden un 3% en el tercer trimestre y anticipa una menor demanda

Ver todas las noticias de Cervezas