Agrovalle refuerza su apuesta en gran consumo con ‘Simple & Easy’

La fabricante de productos de IV gama Agrofrutícola del Valle del Ebro (Agrovalle) hará su gran entrada en los lineales de gran consumo nacionales este mismo mes de mayo con su nueva línea de producto, denominada ‘Simple & Easy’. La nueva gama estará integrada por seis variedades de ensalada (4 estaciones, gourmet, variada, mediterránea, venecia y mezclum); 5 de recetas monoproducto (canónigos, corazón de escarola, lechuga romana, iceberg y rúcola) y dos de verduras (acelgas y espinacas).

Con este lanzamiento, Agrovalle prevé dinamizar la categoría, que en 2008 experimentó un crecimiento del 4% en volumen y del 6% en valor, según Nielsen. De ahí que haya centrado sus esfuerzos en ofrecer una completa línea de producto de calidad y a un precio muy competitivo, según la propia empresa. Asimismo, ‘Simple & Easy’ se presenta con un diseño moderno y atractivo que incluye información nutricional sobre el producto que y que, además de en España, también estará presente en Portugal, Francia e Inglaterra.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Hortofrutícola

Somos Hijolusa reestructura su accionariado con la entrada de varios family offices

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza tomate natural rallado al canal horeca

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 IV y V gama en la distribución

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza la Ensalada Completa Pollo y Quinoa Digestiva

  • Vegetales Elaborados

Huercasa prevé un fuerte crecimiento, mientras se apoya en la innovación y la tecnología

  • Vegetales Elaborados

Antonio Alarcón (Bollo Natural Fruit): “El potencial de la fruta de cuarta gama es enorme”

  • Vegetales Elaborados

Vitracress da a conocer sus novedades y sus planes comerciales para el mercado español

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados