Florette lanza manzana de IV gama en la gran distribución

Tal y como avanzó Alimarket en el mes de octubre , Florette . Este producto empezará a comercializarse en las principales cadenas de supermercados e hipermercados a partir del 30 de abril y lo hará bajo el paraguas de la gama 'Fresh Moment' , concebida para aquellos productos que se pueden tomar de manera rápida y cómoda.

La manzana se presenta en gajos, sin conservantes ni colorantes, y se venderá en un formato multipack con tres bolsitas de fruta individuales de 80 gr, que permite consumirlas en tres momentos diferentes. Para su lanzamiento en la gran distribución, se ha diseñado el packaging 'ad hoc', "pensando fundamentalmente en la comodidad del consumidor", explican desde la compañía.

Cabe recordar que Florette ya elaboraba este producto para algunas cadenas de comida rápida, y que precisamente su gran acogida en este canal ha animado a la compañía a dar un paso más hacia el gran público. Con este lanzamiento, avalado por la Asociación '5 al Día', Florette demuestra su interés por el segmento de las frutas de IV gama, que ha evolucionado muy positivamente en los últimos años. Según los datos aportados por Afhorla, el crecimiento de la fruta de IV gama se situó por encima del 150% en 2011. Este fuerte incremento atiende a la excelente reacción del consumidor ante las novedades y las atractivas propuestas que les han ido ofreciendo los diferentes operadores.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Antonio Alarcón (Bollo Natural Fruit): “El potencial de la fruta de cuarta gama es enorme”

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza la Ensalada Completa Pollo y Quinoa Digestiva

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Huercasa prevé un fuerte crecimiento, mientras se apoya en la innovación y la tecnología

  • Vegetales Elaborados

Vitracress da a conocer sus novedades y sus planes comerciales para el mercado español

  • Hortofrutícola

Somos Hijolusa reestructura su accionariado con la entrada de varios family offices

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza tomate natural rallado al canal horeca

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 IV y V gama en la distribución

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados