'Mariskito.com' lanza una app para vender a través de smartphones

Tras más de 8 años vendiendo pescado y marisco por Internet, la división de fresco de la elaboradora gallega Pesciro, que opera bajo la enseña 'Mariskito.com', da un paso más en el uso las nuevas tecnologías con la presentación de www.mariskitomobile.com, la versión para dispositivos móviles de su plataforma de venta online. La acaba de adaptar su tienda y contenidos con la creación de esta versión móvil, optimizada para Android, iPhone y Blackberry.

Se trata de una versión sencilla pero al mismo tiempo completa, donde se puede acceder a todo el catálogo de productos organizados por las mismas categorías que en la web: pescados, mariscos, vinos y otros productos. De esta manera, se puede consultar de forma rápida las más de 60 referencias que forman el catálogo de la empresa, con sus descripciones detalladas, fotos y precios. Los productos se pueden añadir al carrito de la compra con un click, y una vez enviado el pedido, el cliente recibirá un e-mail con los pasos a seguir para formalizarlo.

Noticias sobre Pescado Refrigerado

  • Pescado Refrigerado

Caviar Pirinea compra la portuguesa Viveiros do Coura

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de ahumados en España

  • Pescado Refrigerado

Aguinaga retoma la innovación en ahumados con lo nuevo de 'Royal'

  • Pescado Refrigerado

Óscar Vicente Hernández (Angulas Aguinaga): «Cerraremos 2025 con unos 320 M€ de facturación, lo que supondrá un crecimiento de alrededor de un 10%»

  • Pescado Refrigerado

Freskibo se moverá entre los 65-70 M€, pone fecha a su planta y entra en nuevos retailers

  • Pescado Refrigerado

Operación de compra relevante en la categoría de pescadería moderna refrigerada en bandejas

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de Pescadería Moderna Refrigerada

  • Pescado Refrigerado

Arte Morhua refuerza su apuesta por la pescadería moderna con nuevas propuestas e inversiones

Ver todas las noticias de Pescado Refrigerado