'Mariskito.com' lanza una app para vender a través de smartphones

Tras más de 8 años vendiendo pescado y marisco por Internet, la división de fresco de la elaboradora gallega Pesciro, que opera bajo la enseña 'Mariskito.com', da un paso más en el uso las nuevas tecnologías con la presentación de www.mariskitomobile.com, la versión para dispositivos móviles de su plataforma de venta online. La acaba de adaptar su tienda y contenidos con la creación de esta versión móvil, optimizada para Android, iPhone y Blackberry.

Se trata de una versión sencilla pero al mismo tiempo completa, donde se puede acceder a todo el catálogo de productos organizados por las mismas categorías que en la web: pescados, mariscos, vinos y otros productos. De esta manera, se puede consultar de forma rápida las más de 60 referencias que forman el catálogo de la empresa, con sus descripciones detalladas, fotos y precios. Los productos se pueden añadir al carrito de la compra con un click, y una vez enviado el pedido, el cliente recibirá un e-mail con los pasos a seguir para formalizarlo.

Noticias sobre Pescado Refrigerado

  • Pescado Refrigerado

Avramar reorganiza estructura en España, pero la mantiene al margen de la desinversión en Grecia

  • Pescado Refrigerado

El skrei de Noruega continúa batiendo récords de consumo en España

  • Pescado Refrigerado

Angulas Aguinaga entra en plant-based con unos "calamares" vegetales

  • Pescado Refrigerado

Informe 2023 del sector de Pescadería Moderna Refrigerada

  • Pescado Refrigerado

Angulas Aguinaga retoma el congelado, revoluciona el surimi e internacionaliza 'Royal'

  • Congelados

Lanzal no se queda en fuera de juego y pone en marcha un proyecto ambicioso en pescadería moderna

  • Pescado Refrigerado

Informe 2023 del sector de ahumados en España

  • Pescado Refrigerado

Mowi crece un 11,4% y se consolida como el mayor productor mundial de salmón en volumen y valor

Ver todas las noticias de Pescado Refrigerado