La III edición del Máster en Gestión de Empresas Agrolaimentarias arrancará en octubre

La Fundación LAFER, GlobalMarket y Nebrija Business School (Universidad de Nebrija) han renovado el acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de la III Edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA), postgrado que dirige Jorge Jordana, ex Secretario General de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y que ha sido diseñado y actualizado por los propios directivos del sector. Los firmantes del convenio Dª Mª Pilar Vélez, rectora de la Universidad Nebrija, D. Manuel Lamela, presidente de la Fundación Lafer, y D. Javier Martínez, socio director de Global Market, destacan el creciente interés por una formación específica que analice los retos propios del sector agroalimentario.

El objetivo del MGEA es abordar los retos de gestión a los que se enfrenta la industria agroalimentario, analizando para ello toda la cadena de valor, todas las visiones y todos los actores involucrados: producción, transformación y distribución comercial. Además, este postgrado busca profundizar en la profesionalización de la gestión del sector impulsando la innovación y la incorporación de nuevas tecnologías a la industria agroalimentaria, potenciando las mejores prácticas y apoyando la capacitación de los profesionales del sector. Está orientado a pre-directivos, mandos intermedios y jóvenes profesionales que desean adquirir y perfeccionar los conocimientos y habilidades directivas necesarias para desarrollar una exitosa carrera en el sector, además de a aquellos emprendedores que desean poner en marcha proyectos empresariales en el ámbito agroalimentario. El máster, que nació en el año 2010 de la colaboración entre la Fundación LAFER, GlobalMarket y Nebrija Business School empezará su tercera edición en octubre de 2012, tras el éxito conseguido en las dos primeras ediciones.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 sobre eficiencia energética y sostenibilidad en el sector de gran consumo

  • Sector Gran Consumo

El Producto del Año celebra su 26ª edición

  • Sector Gran Consumo

Las Marcas de Fabricante invierten más de 520 M€ anuales en I+D para satisfacer las necesidades del consumidor

  • Sector Gran Consumo

La marca propia como generadora de marca país: el caso de éxito de Lidl y Aceitunas Cazorla y México como oportunidad

  • Sector Gran Consumo

Laureano Turienzo (AER): "Debemos derrotar la frontera entre el mundo físico y el digital"

  • Sector Gran Consumo

La marca privada, una oportunidad para el sector de Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Hablar un mismo idioma de forma clara y transparente, la clave de la relación entre retailer y fabricante

  • Logística Gran Consumo

Francisco Aranda (UNO Logística): "La logística es el partner más importante para la internacionalización de las empresas"

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo