BBConstrumat retrasa su celebración hasta el año 2023

Barcelona Building Construmat, el salón de la construcción de Fira de Barcelona, aplaza su próxima edición, prevista para finales de este año, y se celebrará en 2023, cuando se prevé un contexto más favorable para organizar un evento que vuelva a reunir todo el sector. El objetivo es llevar a cabo un certamen que en dimensión y calidad dé respuesta a las expectativas de la industria y contribuya al impulso del mercado.

El certamen tendrá lugar en 2023 en el recinto de Gran Vía. La institución ha tomado esta decisión después de analizarla y compartirla con el comité organizador, formado por algunas de las principales empresas y asociaciones del sector, con el propósito de organizar un gran acontecimiento y conseguir un encaje óptimo en el calendario ferial.

La directora de BBConstrumat, Ione Ruete, ha asegurado que "queremos apostar por un salón que cumpla con las expectativas y necesidades del sector, reuniendo de nuevo la mejor oferta y participación posible con el objetivo de seguir impulsando el negocio y esta industria". Y añade, "como acontecimiento líder en España estaremos junto al sector para continuar siendo la principal plataforma comercial y de conocimiento para la industria de la construcción".

Noticias sobre Coyuntura

  • Coyuntura

La construcción industrializada y la digitalización en la edificación se citan en Rebuild 2024

  • Coyuntura

El suelo urbano en España regresa a los niveles de la pandemia

  • Coyuntura

Barómetro 2024 sobre las previsiones de la industria de la construcción en España

  • Coyuntura

La feria de la construcción Fecons se celebrará del 17 al 19 de octubre de 2024

  • Coyuntura

Rebuild busca canalizar el cambio de modelo de la edificación en España en su séptima edición

  • Coyuntura

Ifema Madrid presenta la Semana Internacional de la Construcción 2024 que unirá Construtec, Veteco, Smart Doors y Piscimad

  • Coyuntura

Smopyc concluye una nueva edición con más de 50.000 visitantes profesionales

Ver todas las noticias de Coyuntura