Polti presenta la nueva gama 'Forzaspira Lecologico'

Polti, la fabricante italiana de electrodomésticos, presenta dos nuevos modelos: 'Forzaspira Lecologico Aqua Allergy_Turbo Care' y 'Aqua Allergy_Natural Care'. Ambos aseguran una succión potente y constante, con una gama de accesorios que les permite responder a todas las necesidades de los usuarios. Han sido especialmente diseñados para poder aspirar sólidos y líquidos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y esfuerzo. Una de las características esenciales de esta gama de productos es el filtro de agua que retiene las impurezas y partículas de polvo más finas y permite liberar aire más limpio al medio ambiente. Los modelos Forzaspira Lecologico son especialmente adecuados para aquellas personas que sufren de alergias porque garantizan un aire limpio y una limpieza perfecta, ya que evitan que el polvo vuelva al exterior. El polvo queda atrapado en el agua y cuando se ha terminado el trabajo se elimina sin dispersión al vaciar la cubeta.

'Forzaspira Lecologico Aqua Allergy_Turbo Care' (PVP de 249 €) está también indicado para quienes tienen mascotas ya que está equipado con controles en el mango para facilitar al máximo su uso y aprovecha sus 850 W. al máximo con la función Turbo, para una máxima potencia de succión en todas las superficies. La tecnología del filtro de agua genera un vórtice dentro del cubo que permite que la suciedad y las impurezas queden atrapadas en la parte inferior, lo que impide su vuelta al exterior. Gracias al filtro HEPA 13, incluso las partículas de polvo más finas son absorbidas y quedan atrapadas en su interior. Este modelo está equipado con una serie de cepillos diseñados para limpiar y aspirar diferentes superficies como: parqué, baldosas, alfombras y tapicería. Entre ellos, incluye cepillos específicos Turbo - uno grande y uno pequeño –, y también un cepillo de succión de líquidos diseñado para aspirar perfectamente la suciedad sólida y líquida.

En el caso de 'Forzaspira Lecologico Aqua Allergy_Natural Care' (PVP de 199 €), está pensado para cuidar el hogar de una manera efectiva y natural. El aspirador sin bolsa con filtro de agua y filtro Hepa 13 está totalmente recomendado para personas alérgicas. Y se suministra con todos los cepillos y accesorios necesarios para permitir la limpieza de superficie de la casa como: parqué, baldosas, estanterías, sofás, etc. Con 750 W. en su corazón, la potencia de succión es ajustable a cuatro velocidades, permitiendo limpiar de manera profunda y sin ningún esfuerzo.

Como se recordará, Polti conmemora ahora sus primeros 40 años,proponiendo un enfoque del planchado y de la limpieza contemporáneo y sostenible: el vapor como elemento potente y natural, es el corazón de una innovación sencilla y responsable. Productos como Vaporella, el primer centro de planchado para uso doméstico, y Vaporetto, el limpiador a vapor con caldera de alta presión, han caracterizado la historia de la empresa siendo un referente de know-how y de experiencia. Con el paso de los años, se han unido otros productos como Vaporetto, Lecoaspira, Forzaspira, Unico y Moppy, una de las novedades más reciente.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Dyson presenta un software de realidad aumentada para ver en tiempo real dónde se ha limpiado

  • Electrodomésticos

Babyliss Air Wand, un secador y mucho más a un precio competitivo

  • Electrodomésticos

Taurus avanza tres productos beauty

  • Electrodomésticos

Aldi lanza su secador con cabezales intercambiables de primer precio

  • Electrodomésticos

Ninja Outdoor, suma BBQ en formato XL conectado

  • Electrodomésticos

Ufesa Phoenix, su nueva freidora de aire con vapor

  • Electrodomésticos

Informe 2023 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico

  • Electrodomésticos

Análisis de Innovación y Sostenibilidad en el sector Electro

Ver todas las noticias de Electrodomésticos