Abrir menú

Polti Moppy, desinfecta las superficies sólo con vapor

Polti Moppy, desinfecta las superficies sólo con vapor

Mantener el hogar ordenado y limpio es importante para prevenir el desarrollo de enfermedades que pueden afectar a miembros de la familia, como las alergias derivadas del polvo, los ácaros o la humedad. En hogares con niños y con mascotas, esta necesidad aumenta exponencialmente y, sobre todo, es importante mantener el suelo en perfectas condiciones ya que los pequeños y los peludos estarán largas jornadas del día jugando, gateando o descansando en él.

Teniendo esto en cuenta, el vapor resulta una solución óptima, ya que ofrece la máxima limpieza para desincrustar la suciedad, limpiar en profundidad y desinfectar todo tipo de superficies sin utilizar detergentes u otros productos químicos. Todos confiamos en esterilizar biberones, chupetes y tetinas utilizando las propiedades desinfectantes del vapor. Y así nació Moppy, la solución eco-friendlyligera y rápida de Polti, que con solo 0,7 litros de agua puede limpiar un piso entero, sin necesidad de detergentes ni productos químicos. Tiene una doble función: atrapa el polvo y limpia las superficies usando vapor. Con Moppy por fin puedes higienizar el suelo sin esfuerzo, sin cables, y llegar a todos los rincones de la casa.

Está compuesto de una mopa articulable y de una base de carga para vaporizar e higienizar el paño de microfibra a más de 100 grados, lo que permite limpiar e higienizar todo tipo de suelos y también superficies verticales lavables, eliminando el 99,9% de gérmenes y bacterias* y, además, no deja el suelo mojado ni con halos. 

Moppy pesa solo 0,5 kg ya que en su estructura de aluminio utiliza un paño de microfibra impregnado de vapor y de esta manera para limpiar no hay que cargar apenas peso. Este aspecto es muy importante si se está embarazada o tras cargar largas jornadas con el bebé, y en cualquier caso para cuidar la espalda. No tiene cables, evita salpicaduras, mancharse las manos o hacer fuerza como ocurre escurriendo la fregona, y es completamente silencioso, por lo que se puede usar hasta cuando los pequeños de la casa duermen.

El hogar es el sitio más agradable para pasar tiempo de calidad en familia, disfrutar del aprendizaje y juego de los niños y de la compañía de las mascotas, para ello es importante que todo el ambiente esté saneado y limpio para disfrutar sin preocupaciones.

* Moppy ha sido testado con las bacterias más comunes como Escherichia coli, Enterococcus faecalis, Pseudomonas aeruginosa, Salmonella enterica, Aspergillus brasiliensis. Moppy, utilizado siguiendo correctamente las indicaciones del manual de instrucciones, elimina de las superficies del 99.9% de las bacterias y las retiene con una sola pasada. Moppy elimina el 99,9% de gérmenes bacterias del paño durante la vaporización en la base de carga.

Disponibilidad y precio:

Moppy Red y Moppy White están disponibles a un precio de venta al público recomendado de 129 €. Moppy Black premium está disponible a un precio de venta al público recomendado de149€.

Descubre MOPPY en acción en el canal de YouTube Polti:

https://bit.ly/2pab1CI

Let’s start the #moppyevolution!

Polti. Mirando al futuro desde hace 40 años.

Polti es una empresa italiana que ha cambiado la manera de vivir el hogar. Desde hace 40 años, gracias a innovadores productos, ha conquistado los hábitos de de los consumidores de todo el mundo. Polti propone un enfoque del planchado y de la limpieza contemporáneo y sostenible: el vapor como elemento potente y natural, es el corazón de una innovación sencilla y responsable. Productos como Vaporella, el primer centro de planchado para uso doméstico, y Vaporetto, el limpiador a vapor con caldera de alta presión, han caracterizado la historia de la empresa siendo un referente de know-how y de experiencia.

Con el paso de los años, se han unido otros productos como Vaporetto, Lecoaspira, Forzaspira, Unico y Moppy, una de las novedades más reciente. Polti, desde 1978 cuida de las familias de manera responsable, ofreciendo soluciones capaces de mejorar la calidad de vida, con un respeto constante por el medio ambiente. NATURAL HOME FEELING es nuestro punto de partida para mirar al futuro.

 

Contactos para medios

LF Channel, Agencia de Comunicación

Tel.:  34 93 418 81 51



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters