D.Pack cumple diez años y alcanza el millón de euros de facturación

La agencia especializada en el diseño de packaging D.Pack, radicada en Barcelona, ha alcanzado el pasado ejercicio unas ventas de 1 M€, una cifra que espera aumentar en 2024 con un 15% adicional. La compañía lleva diez años en el mercado como agencia de branding y packaging de diversas marcas de gran consumo.

D.Pack comenzó su andanza con el que sería su primer proyecto: el rebranding de la marca Filipinos. Muy pronto otros muchos grandes nombres del gran consumo acudieron también al estudio. Argal, PespiCo, Gallina Blanca o Danone son solo algunos ejemplos de las más de 50 empresas líderes del sector del gran consumo que han pasado por manos de esta agencia, muchas de las cuales continúan formando parte de su red de clientes a día de hoy.

Responsable del regreso de personajes tan reconocidos como el niño de Chiquilín o el payaso de Micolor, D.Pack lleva más de 10 años renovando iconos del gran consumo para que las marcas sean culturalmente relevantes sin renunciar a su esencia. Todo gracias a la labor de más de una veintena de profesionales que, desde el departamento creativo y de cuentas, trabajan al unísono para coordinar más de 500 proyectos anuales de la mano de clientes como Artiach, Lindt o Lactalis.

Abanderados de la cercanía y el tú a tú, este estudio afincado en Barcelona ofrece a sus clientes un servicio boutique donde el trato humano ejerce como piedra angular. Este enfoque es la esencia de D.Pack y lo que les ha llevado a conformar una cartera de clientes fieles que hoy celebran con ellos el décimo aniversario del estudio. “Nuestra manera de entender las marcas sumada a nuestra forma de trabajar y de tratar con el cliente son la clave del éxito de D.Pack. Sin este ADN sería imposible haber llegado a los 10 años en un sector tan competitivo como el gran consumo” concluye Clara Pujadas, socia fundadorade la compañía.

Noticias sobre Sector Envase Embalaje

  • Sector Envase Embalaje

Joan Casas, director general adjunto de Fujifilm España, presidirá Graphispag 2027

  • Sector Envase Embalaje

Informe 2025 del sector de Envase y Embalaje en España

  • Sector Envase Embalaje

‘Solress’ impulsa una nueva generación de solventes biobasados

  • Sector Envase Embalaje

El Paquete Ómnibus Ambiental no tocará el Reglamento de Envases

  • Sector Envase Embalaje

Thomas Morgenstern (Tomra): “La clave para diseñar un SDDR es que sea proporcionado y práctico”

  • Sector Envase Embalaje

Celebrado en Valencia el Annual Meeting de Plastics Recyclers Europe

  • Sector Envase Embalaje

Seis startups presentan sus propuestas innovadoras en el VI Packaging Startup Day

  • Sector Envase Embalaje

Informe 2025 de Embalaje para Ecommerce en España

Ver todas las noticias de Sector Envase Embalaje