Innovación en Foodservice: La contención marca la pauta

Sólo un 8,5% de los lanzamientos realizados en 2013 responde a nuevos productos. El debilitamiento sufrido por el consumo extradoméstico agudiza el ingenio ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Las marcas reivindican el bar
  • Nueva pareja en foodservice
  • Vender más allá del producto
  • Los bio-ecológicos cobran auge
  • Vuelta de tuerca a lo tradicional

Contenidos relacionados

  • Cafés e Infusiones

Cafés Novell desarrolla su oferta de café de especialidad para hostelería

  • Salsas

Choví presenta nuevos desarollos en salsas para el profesional de foodservice

  • Foodservice

Informe 2024 de Alimentos y Bebidas para Desayunos en Hostelería

  • Foodservice

Informe 2024 de Licores para Horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Pro a Pro abrirá cinco plataformas para crecer en cadenas hoteleras, colectividades y restauración organizada

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

  • Derivados del Cacao

'Nutella' duplica su negocio en horeca en dos años

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

Ver más relacionados