Informe 2019 del sector de patatas fritas y snacks en foodservice

Análisis del sector de patatas fritas y snacks con ranking de principales fabricantes

El sector de patatas fritas y snacks atraviesa por un buen momento, senda alcista que únicamente rompe el canal foodservice. La pérdida de vigor del bar tradicional de barra frente a la resturación organizada, por lo general de servicio de mesa, sería la principal causa. Analizamos la evolución de este mercado, que se está mostrando especialmente dinámico, con la expansión de empresas hasta ahora de ámbito regional. Se incluye ranking con los principales operadores y sus cifras de ventas y volúmenes comercializados.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Pepsico (Frito-Lay) domina el sector
  • Ibersnacks conforma un gran grupo europeo
  • Fritoper, nuevas instalaciones para proseguir su expansión
  • La expansión de los “nuevos” fabricantes
  • “Híper saborización” como tendencia
  • Los nachos atraen nuevos proyectos e inversiones

Índice de Gráficos

  • Principales empresas del sector de patatas fritas y snacks en España

Contenidos relacionados

  • Foodservice

Informe 2024 de Alimentos y Bebidas para Desayunos en Hostelería

  • Cafés e Infusiones

Cafés Novell desarrolla su oferta de café de especialidad para hostelería

  • Distribución Base Alimentaria

Pro a Pro abrirá cinco plataformas para crecer en cadenas hoteleras, colectividades y restauración organizada

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

  • Foodservice

Informe 2024 de Licores para Horeca

  • Derivados del Cacao

'Nutella' duplica su negocio en horeca en dos años

  • Salsas

Choví presenta nuevos desarollos en salsas para el profesional de foodservice

Ver más relacionados