Informe 2019 del sector de patatas fritas y snacks en foodservice

Análisis del sector de patatas fritas y snacks con ranking de principales fabricantes

El sector de patatas fritas y snacks atraviesa por un buen momento, senda alcista que únicamente rompe el canal foodservice. La pérdida de vigor del bar tradicional de barra frente a la resturación organizada, por lo general de servicio de mesa, sería la principal causa. Analizamos la evolución de este mercado, que se está mostrando especialmente dinámico, con la expansión de empresas hasta ahora de ámbito regional. Se incluye ranking con los principales operadores y sus cifras de ventas y volúmenes comercializados.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Pepsico (Frito-Lay) domina el sector
  • Ibersnacks conforma un gran grupo europeo
  • Fritoper, nuevas instalaciones para proseguir su expansión
  • La expansión de los “nuevos” fabricantes
  • “Híper saborización” como tendencia
  • Los nachos atraen nuevos proyectos e inversiones

Índice de Gráficos

  • Principales empresas del sector de patatas fritas y snacks en España

Contenidos relacionados

  • Hortofrutícola

Miguel Ángel García (Grupo La Caña): "Analizamos nuevas inversiones para duplicar capacidad productiva en referencias de quinta gama"

  • Foodservice

Informe 2025 de Masas Congeladas en Foodservice

  • Foodservice

Soluciones prácticas, personalizadasy de valor añadido

  • Celulosa / Tisú

La Pajarita México cumple un año y traza los siguientes pasos a seguir

  • Bazar y Menaje

Vicrila acomete nuevas inversiones y duplica su presupuesto para I+D+i

  • Foodservice

Informe 2025 de Distribución Foodservice

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Sector Alimentación y Bebidas

Frilac salta a Aragón con la compra de Jesan

Ver más relacionados