Ana Tristán (Ikea): "Hay que combinar tecnología, eficiencia y personas para hacer que la logística sea rentable"

La Service Fulfillment Operations Country Manager de Ikea España lo tiene claro: "la transformación logística ha de adaptarse, siempre, a las necesidades del cliente". Así lo ha defendido en su ponencia dentro del XI Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo, celebrado en el Civitas Metropolitano de Madrid los días 21 y 22 de mayo. La directiva de Ikea destaca la digitalización como herramienta para adelantarse a las peticiones del consumidor, pero también de la importancia del factor humano en una logística sobresaliente.1

Leer noticia completa

Noticias sobre Logística Gran Consumo

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Action abre nueve tiendas y construye una plataforma logística en Oporto

  • Hortofrutícola

Montosa amplía y optimiza procesos logísticos en Francia con un nuevo almacén

  • Logística Gran Consumo

VI Fresh Food Logistics SummitLa logística a temperatura controlada escala hacia la eficiencia

  • Hortofrutícola

Giropoma Costa Brava aprueba un importante plan de inversión y apuesta por el sabor de ‘Story Inored’

  • Logística Gran Consumo

Informe 2025 sobre Logística para la Distribución

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Logística Gran Consumo

Alcoaxarquía quiere conquistar nuevos mercados europeos tras abrir plataforma en Perpiñán

  • Logística Gran Consumo

Aqualund se abre al negocio de frigorífico de servicios

Ver todas las noticias de Logística Gran Consumo