Correos Express ha firmado un acuerdo de colaboración con Fenamix, la Federación Nacional de Puntos de venta Mixtos de Loterías y Apuestas del Estado, para incorporar a su red de Puntos Correos a los puntos asociados a esta Federación. Esta alianza permitirá a estos establecimientos ofrecer servicios de entrega de paquetería urgente, reforzando su papel como puntos de proximidad. Fenamix agrupa actualmente a más de 6.500 comercios mixtos en toda España. Con esta incorporación, Correos Express ha alcanzado los 17.000 Puntos Correos activos, consolidando su liderazgo en logística urgente con una de las redes de puntos de conveniencia más extensas del país.
Como se recordará, el pasado mes de octubre Correos anunciaba su acuerdo con la Unión de Asociaciones de Estanqueros de España para que todos los estancos asociados que lo deseen puedan integrarse a la red de puntos de conveniencia del Grupo Correos, 'Punto Correos'. Gracias a esta alianza, los más de 13.000 estancos existentes en España podrán ofrecer a sus clientes servicios de entrega, recogida de paquetes y logística inversa.
"Este nuevo acuerdo con Fenamix refuerza nuestra estrategia de expandir la red de puntos de proximidad con aliados de confianza. Nos permite llegar a más zonas, apoyando al comercio local y mejorando la experiencia de entrega para nuestros clientes", ha señalado Daniel Morán, director de Operaciones de Correos Express.
Para Pep Vallori, presidente de Fenamix: "Esta alianza brinda a los Puntos de venta mixtos una nueva vía de ingresos, mayor visibilidad y un papel reforzado como espacios útiles y cercanos dentro de sus comunidades, así como un reconocimiento a nuestra actividad profesional, por nuestra experiencia, compromiso y servicio de calidad".