Henkel lanza un nuevo gel bajo su enseña 'La Toja'

La multinacional alemana Henkel, con filial en España , amplía su gama de geles bajo su marca 'La Toja'. Se trata del nuevo gel crema de ducha 'Nutri Oil Aceite de Coco' que, según la compañía, ayuda a mantener el nivel de hidratación natural de la piel, con una agradable fragancia de coco y cacao. Concretamente el aceite de coco -que contiene triglicéridos, ácido láurico y vitamina E- nutre y protege la piel de la sequedad.

De acuerdo con la información hecha pública por Henkel, 'La Toja' lleva más de 100 años ofreciendo productos que incorporan beneficiosas sales procedentes de aguas termales. Las sales de La Toja -dicen- conservan los ingredientes minerales presentes en el agua, gracias al minucioso proceso de extracción al que se somete el agua mineral de los manantiales de esta isla.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal