Procter & Gamble apuesta por la generación digital

Dentro de su apuesta por el consumidor más joven, en el que se agrupan tanto milenials como la llamada generación Z (la que ha nacido y crecido en la era digital), Procter & Gamble se ha aliado con Pangea en el desarrollo de Unleash Madrid, el evento disruptivo que anualmente reúne a cientos de jóvenes de diversas nacionalidades, y que en su edición 2017 se celebrará en el Circo Price de Madrid etre los días 20 y 22 de septiembre. Se espera que en la presente edición participen en torno a 700 jóvenes emprendedores y líderes seleccionados internacionalmente, entre los que se encuentran algunos de los menores de 26 años más influyentes del mundo, en un encuentro concebido como un espectáculo.

Procter & Gamble ha lanzado un reto en las redes sociales mediante el cual seleccionará a 12 jóvenes a los que hará vivir una experiencia única. Además de facilitarles el acceso al Unleash Madrid, los ganadores podrán visitar las oficinas de la compañía, conocer de primera mano el día a día de la multinacional y finalizar la jornada con una cena en Madrid.

Unlead es una plataforma social puesta en marcha para reunir a jóvenes con talento en una misma red social y promover el talento joven en las empresas. El desarrollo de Unleash pretende proporcionar una experiencia alternativa a los jóvenes emprendedores, proporcionándoles un evento único de disfrute y puesta en común.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

“Arriesgadas y únicas”: así son las propuestas más innovadoras en No Alimentación

  • Sector Gran Consumo

Henkel avanza en su objetivo de descarbonización en toda la cadena de valor

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2023 de Cuidado Personal y del Hogar Ecológico

  • Sector Gran Consumo

Laundry & Home Care and Hair lideran el crecimiento de Henkel

  • Sector Gran Consumo

Pet Care gana adeptos entre las empresas de Non Food: entra un nuevo actor

  • Sector Gran Consumo

Informe 250 No Alimentación 2023

  • Sector Gran Consumo

Tavola experimenta un fuerte impulso en la facturación de 2023

  • Sector Gran Consumo

El consumidor mira con lupa el tiquet de compra y la MDD avanza en el sector de Non Food

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo