El consumidor mira con lupa el tiquet de compra y la MDD avanza en el sector de Non Food

La persistente inflación propició el avance de la MDD durante 2023, que cerró el año con una cuota del 48,9% en valor y del 58% en volumen. La pérdida de poder adquisitivo a causa de las sucesivas subidas de tipos, el encarecimiento de la cesta y un consumidor que mira con lupa el ticket de compra explican en líneas generales el trasvase del consumo hacia las marcas de los distribuidores.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

“Arriesgadas y únicas”: así son las propuestas más innovadoras en No Alimentación

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2023 de Cuidado Personal y del Hogar Ecológico

  • Sector Gran Consumo

Informe 250 No Alimentación 2023

  • Sector Gran Consumo

Sensogreen diversifica su negocio hacia las marcas propias

  • Sector Gran Consumo

Pet Care gana adeptos entre las empresas de Non Food: entra un nuevo actor

  • Sector Gran Consumo

Tavola experimenta un fuerte impulso en la facturación de 2023

  • Sector Gran Consumo

Henkel avanza en su objetivo de descarbonización en toda la cadena de valor

  • Sector Gran Consumo

Laundry & Home Care and Hair lideran el crecimiento de Henkel

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo