'Dixan' presenta el nuevo detergente 'Planchado Fácil'

'Dixan', la enseña de la multinacional Henkel para detergentes, presenta la nueva fórmula 'Planchado Fácil' orientada a reducir las arrugas disminuyendo tiempo y esfuerzo. Según información de la compañía, se trata de una "innovación única que refuerza las uniones químicas de los tejidos, previniendo la formación de arrugas". Desde Henkel señalan que esta nueva tecnología ha sido avalada y certificada por el Instituto externo Dr. Schrader de Alemania, que confirma que la ropa sale "significativamente con menos arrugas. Con esto, algunas prendas no necesitarán planchado y otras ofrecerán menor resistencia a la hora de planchar".

'Dixan' se encuentra entre las 20 primeras marcas más vendidas de droguería y perfumería, según el estudio Brand Footprint presentado por Kantar Worldpanel del que se hizo eco Alimarket .

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

El crecimiento de la MDD contiene los precios en non food

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo