'Dixan' presenta el nuevo detergente 'Planchado Fácil'

'Dixan', la enseña de la multinacional Henkel para detergentes, presenta la nueva fórmula 'Planchado Fácil' orientada a reducir las arrugas disminuyendo tiempo y esfuerzo. Según información de la compañía, se trata de una "innovación única que refuerza las uniones químicas de los tejidos, previniendo la formación de arrugas". Desde Henkel señalan que esta nueva tecnología ha sido avalada y certificada por el Instituto externo Dr. Schrader de Alemania, que confirma que la ropa sale "significativamente con menos arrugas. Con esto, algunas prendas no necesitarán planchado y otras ofrecerán menor resistencia a la hora de planchar".

'Dixan' se encuentra entre las 20 primeras marcas más vendidas de droguería y perfumería, según el estudio Brand Footprint presentado por Kantar Worldpanel del que se hizo eco Alimarket .

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

El consumidor mira con lupa el tiquet de compra y la MDD avanza en el sector de Non Food

  • Sector Gran Consumo

Laundry & Home Care and Hair lideran el crecimiento de Henkel

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2023 de Cuidado Personal y del Hogar Ecológico

  • Sector Gran Consumo

Henkel avanza en su objetivo de descarbonización en toda la cadena de valor

  • Sector Gran Consumo

Informe 250 No Alimentación 2023

  • Sector Gran Consumo

Tavola experimenta un fuerte impulso en la facturación de 2023

  • Sector Gran Consumo

“Arriesgadas y únicas”: así son las propuestas más innovadoras en No Alimentación

  • Sector Gran Consumo

Pet Care gana adeptos entre las empresas de Non Food: entra un nuevo actor

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo