Olga Orós, nueva directora general de Beauty Care Retail de Henkel Ibérica

Henkel Ibérica, la filial española del grupo alemán homónimo, nombra a Olga Orós nueva directora general de Beauty Care Retail para España y Portugal. Actual directora de marketing y ventas dentro de esta misma unidad de negocio, Orós sustituye en el cargo a Philipos Minaidis, quien se traslada a Grecia como presidente y director general de la citada división para Grecia y Chipre.

Orós estudió Ciencias Económicas y es PDD (Progrma de Desarrollo Directivo) por el IESE. Empezó su carrera profesional en el segmento de marketing directo en Londres y tuvo una experiencia de cinco años en marketing de gran consumo en el área de alimentación antes de incorporarse a Henkel. En 1996, entró a formar parte de la multinacional alemana y cuenta ahora con una trayectoria de casi 22 años en la compañía, donde se ha formado en marketing, trade marketing y ventas, adquiriendo nuevas responsabilidades y proyectos, hasta llegar a la dirección general del área de gran consumo de cosmética.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Tavola experimenta un fuerte impulso en la facturación de 2023

  • Sector Gran Consumo

Informe 250 No Alimentación 2023

  • Sector Gran Consumo

Laundry & Home Care and Hair lideran el crecimiento de Henkel

  • Sector Gran Consumo

Pet Care gana adeptos entre las empresas de Non Food: entra un nuevo actor

  • Sector Gran Consumo

El consumidor mira con lupa el tiquet de compra y la MDD avanza en el sector de Non Food

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2023 de Cuidado Personal y del Hogar Ecológico

  • Sector Gran Consumo

Henkel avanza en su objetivo de descarbonización en toda la cadena de valor

  • Sector Gran Consumo

“Arriesgadas y únicas”: así son las propuestas más innovadoras en No Alimentación

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo