'Schwarzkopf' relanza la gama 'Gliss' para el cuidado capilar

'Gliss' la gama de cuidado capilar de 'Schwarzkopf' presenta su relanzamiento coincidiendo con el 120 aniversario de la marca de Henkel para productos del cabello. El grupo, con filial en nuestro país, incorpora ahora al mercado español fórmulas mejoradas y un diseño más tecnológico en sus champús, según sus propias especificaciones.

Sus responsables destacan que la nueva fórmula de 'Gliss' combina la keratina idéntica a la del propio cabello con la vitamina E. De esta forma se busca no sólo reparar los daños existentes en el interior y en la superficie del cabello, sino fortalecer también su estructura para prevenirlos.

La nueva gama de champús 'Gliss' de 'Schwarzkopf' se comercializan en formato de 250 ml a un precio de venta al público recomendado (pvpr) de 2,79 €.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2023 de Cuidado Personal y del Hogar Ecológico

  • Sector Gran Consumo

Informe 250 No Alimentación 2023

  • Sector Gran Consumo

Henkel avanza en su objetivo de descarbonización en toda la cadena de valor

  • Sector Gran Consumo

“Arriesgadas y únicas”: así son las propuestas más innovadoras en No Alimentación

  • Sector Gran Consumo

Laundry & Home Care and Hair lideran el crecimiento de Henkel

  • Sector Gran Consumo

El consumidor mira con lupa el tiquet de compra y la MDD avanza en el sector de Non Food

  • Sector Gran Consumo

Pet Care gana adeptos entre las empresas de Non Food: entra un nuevo actor

  • Sector Gran Consumo

Tavola experimenta un fuerte impulso en la facturación de 2023

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo