Albert Lipperheide, nuevo director de ventas de adhesivos a consumo de Henkel

Henkel Ibérica, la filial española del grupo alemán homónimo, ha nombrado a Albert Lipperheide nuevo director de ventas de la división de adhesivos de consumo de la unidad de negocio Adhesive Technologies para España y Portugal.

Vinculado a la compañía desde 2002, Lipperheide es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Diplomado en Ciencias Empresariales por el Instituto Químico de Sarriá (IQS), así como MBA por Esade. Durante su etapa formativa, trabajó en San Francisco (EE.UU.) y en Australia. Está casado y tiene tres hijos.

Albert empezó en Henkel en el equipo de marketing, gestionando marcas como 'Loctite', 'Pritt', y 'Pattex'. Posteriormente, se incorporó al departamento comercial, iniciando así su carrera en el ámbito de ventas como key acount manager y sales manager.

Lipperheide reportará directamente a Massimo Sanità, director general de adhesivos de gran consumo para el Sur de Europa, a quien entrevistó Alimarket para profundizar un poco más sobre el sector.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

El consumidor mira con lupa el tiquet de compra y la MDD avanza en el sector de Non Food

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2023 de Cuidado Personal y del Hogar Ecológico

  • Sector Gran Consumo

Laundry & Home Care and Hair lideran el crecimiento de Henkel

  • Sector Gran Consumo

Pet Care gana adeptos entre las empresas de Non Food: entra un nuevo actor

  • Sector Gran Consumo

Tavola experimenta un fuerte impulso en la facturación de 2023

  • Sector Gran Consumo

“Arriesgadas y únicas”: así son las propuestas más innovadoras en No Alimentación

  • Sector Gran Consumo

Informe 250 No Alimentación 2023

  • Sector Gran Consumo

Henkel avanza en su objetivo de descarbonización en toda la cadena de valor

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo