Henkel aborda cambios en el cuadro directivo de 'Laundry & Home Care'

Neus Sanz, directora de ventas de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica

Henkel Ibérica ha comunicado el nombramiento de Neus Sanz y Oriol Marín al frente del departamento de ventas y de marketing dentro del negocio de 'Laundry & Home Care', respectivamente. Ambos reportarán directamente a Christoph Till, director general de la citada división.

Nacida en Barcelona, Neus Sanz habla cuatro idiomas, es licenciada en Administración de Empresas y MBA en Esade. Además, realizó un postgrado sobre Comunicación en la Universidad de Berkeley (California). Llegó a Henkel en 1998 como 'assistant brand manager' de 'Neutrex' en Barcelona y, cuatro años más tarde, fue trasladada a Düsseldorf (Alemania) para trabajar en el departamento internacional de marketing de detergentes. En 2003, regresó a Henkel Ibérica como 'brand manager' de marcas como 'Estrella', 'Conejo', 'Mistol' y 'Neutrex'. Entre 2008 y 2011 estuvo en el departamento de ventas desempeñando tareas de gestión de grandes cuentas de clientes como Carrefour o Día. Desde 2011 hasta la actualidad, Neus ha ocupado la posición de directora de marketing de la división 'Laundry & Home Care' en España.

Oriol Marín, director de marketing de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica

Por su parte, Oriol Marín, hasta la fecha 'senior brand manager' de 'Home Care', es licenciado en Administración de Empresas y MBA en Esade. Asimismo, posee un master de administración y gestión de la Université Catholique de Louvain (Bélgica). Marín entró en Henkel en 1999 como 'marketing assistant' de 'Mistol' en Barcelona. Trabajó en Düsseldorf (Alemania) dentro del departamento internacional de marketing y en Henkel Francia como 'brand manager' de la marca 'MiR' (similar a 'Perlan' en España). En Henkel Ibérica, ha ocupado diversos cargos tanto en el departamento de marketing como en el de ventas como 'key account' de clientes como Mercadona o Día.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2023 de Cuidado Personal y del Hogar Ecológico

  • Sector Gran Consumo

Tavola experimenta un fuerte impulso en la facturación de 2023

  • Sector Gran Consumo

Henkel avanza en su objetivo de descarbonización en toda la cadena de valor

  • Sector Gran Consumo

Pet Care gana adeptos entre las empresas de Non Food: entra un nuevo actor

  • Sector Gran Consumo

Laundry & Home Care and Hair lideran el crecimiento de Henkel

  • Sector Gran Consumo

El consumidor mira con lupa el tiquet de compra y la MDD avanza en el sector de Non Food

  • Sector Gran Consumo

Informe 250 No Alimentación 2023

  • Sector Gran Consumo

“Arriesgadas y únicas”: así son las propuestas más innovadoras en No Alimentación

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo