Henkel refuerza la promoción interna con dos nombramientos en la unidad de Adhesivos

Anna Arimany, directora de Marketing & Trade Marketing Iberia

Henkel Ibérica refuerza su apuesta por la promoción interna y el desarrollo de la carrera profesional en la compañía con sus dos nuevos nombramientos. Los cambios llegan ahora al negocio de adhesivos de consumo con cambios para las áreas de marketing y ventas. En concreto, ha nombrado a Anna Arimany nueva directora de marketing & trade marketing Iberia en sustitución de Eva María, quien asume el cargo de directora de ventas DIY & e-commerce para España dentro de la misma división. Ambas reportarán directamente a David Cazorla, director general de adhesivos de consumo de la unidad de negocio Adhesive Technologies de Henkel para el sur de Europa.

Nacida en Barcelona, Arimany habla cinco idiomas, es licenciada en Administración de Empresas en ESADE y posee un máster en Management y Marketing en la misma escuela de negocios. Comenzó a formar parte de Henkel en 2008 como marketing assistant en Barcelona, para ocupar un año después el cargo de brand manager and e-commerce manager de 'Pritt'. En 2013, se traslada a Düsseldorf, donde ocupa diferentes cargos en el departamento internacional de marketing como international brand manager (2013-2016), regional marketing and digital manager Western Europe (2016-2018) y global strategic planning manager (2018-2020).

Eva María, directora de Ventas DIY & e-commerce de Adhesivos de Consumo

Natural de Barcelona, Eva María es licenciada en Empresariales y Económicas por la Universidad de Barcelona y cuenta con un máster en Marketing por ESADE y con un Programa en Desarrollo Directivo en la escuela de negocios IESE. Llegó a Henkel en 2004 como brand manager de 'Pritt' en la Ciudad Condal y posteriormente, ocupó otras posiciones en España en diferentes marcas: 'Loctite', 'Pattex', 'Tangit' y 'Rubson', además de ser trade marketing. En 2015, se trasladó a Düsseldorf como regional product manager Western Europe.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

  • Sector Gran Consumo

Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo