Henkel refuerza la promoción interna con dos nombramientos en la unidad de Adhesivos

Anna Arimany, directora de Marketing & Trade Marketing Iberia

Henkel Ibérica refuerza su apuesta por la promoción interna y el desarrollo de la carrera profesional en la compañía con sus dos nuevos nombramientos. Los cambios llegan ahora al negocio de adhesivos de consumo con cambios para las áreas de marketing y ventas. En concreto, ha nombrado a Anna Arimany nueva directora de marketing & trade marketing Iberia en sustitución de Eva María, quien asume el cargo de directora de ventas DIY & e-commerce para España dentro de la misma división. Ambas reportarán directamente a David Cazorla, director general de adhesivos de consumo de la unidad de negocio Adhesive Technologies de Henkel para el sur de Europa.

Nacida en Barcelona, Arimany habla cinco idiomas, es licenciada en Administración de Empresas en ESADE y posee un máster en Management y Marketing en la misma escuela de negocios. Comenzó a formar parte de Henkel en 2008 como marketing assistant en Barcelona, para ocupar un año después el cargo de brand manager and e-commerce manager de 'Pritt'. En 2013, se traslada a Düsseldorf, donde ocupa diferentes cargos en el departamento internacional de marketing como international brand manager (2013-2016), regional marketing and digital manager Western Europe (2016-2018) y global strategic planning manager (2018-2020).

Eva María, directora de Ventas DIY & e-commerce de Adhesivos de Consumo

Natural de Barcelona, Eva María es licenciada en Empresariales y Económicas por la Universidad de Barcelona y cuenta con un máster en Marketing por ESADE y con un Programa en Desarrollo Directivo en la escuela de negocios IESE. Llegó a Henkel en 2004 como brand manager de 'Pritt' en la Ciudad Condal y posteriormente, ocupó otras posiciones en España en diferentes marcas: 'Loctite', 'Pattex', 'Tangit' y 'Rubson', además de ser trade marketing. En 2015, se trasladó a Düsseldorf como regional product manager Western Europe.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2023 de Cuidado Personal y del Hogar Ecológico

  • Sector Gran Consumo

Laundry & Home Care and Hair lideran el crecimiento de Henkel

  • Sector Gran Consumo

“Arriesgadas y únicas”: así son las propuestas más innovadoras en No Alimentación

  • Sector Gran Consumo

Henkel avanza en su objetivo de descarbonización en toda la cadena de valor

  • Sector Gran Consumo

Pet Care gana adeptos entre las empresas de Non Food: entra un nuevo actor

  • Sector Gran Consumo

Informe 250 No Alimentación 2023

  • Sector Gran Consumo

El consumidor mira con lupa el tiquet de compra y la MDD avanza en el sector de Non Food

  • Sector Gran Consumo

Tavola experimenta un fuerte impulso en la facturación de 2023

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo