Abrir menú

David Cazorla, nuevo director general de adhesivos de consumo de Henkel Ibérica

David Cazorla, nuevo director general de adhesivos de consumo de Henkel Ibérica

David Cazorla ha sido nombrado nuevo director general de adhesivos de gran consumo de la unidad de negocio Adhesive Technologies de Henkel Ibérica, en sustitución de Massimo Sanitá. Desde este mismo puesto, asume también la dirección de esta área en el sur de Europa, que engloba tanto los mercados de la península Ibérica, como de Italia y Grecia.

Con una dilatada trayectoria profesional dentro de la compañía que inició en el año 2000, Cazorla ha trabajado en diferentes departamentos y áreas de negocio de las unidades Laundry & Home Care y Adhesive Technologies.

Cazorla es diplomado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y MBA por Esade. Ha desarrollado parte de su carrera en la sede central del grupo en Düsseldorf dentro del departamento de marketing de Adhesive Technologies, dónde empieza en 2013 una nueva etapa como jefe regional de product management y jefe de la unidad de desarrollo general del Hogar de Adhesivos de Consumo para Europa Occidental. En 2017, fue nombrado director general de Adhesivos de Consumo en Turquía e Israel, posición que ha ocupado hasta ahora.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters