El lineal de cuidado personal y del hogar se llena de propuestas eco

Foto de Polina Kovaleva en Pexels

El nacimiento de nuevas marcas, la ampliación de líneas naturales ya existentes y el diseño de nuevos formatos corren paralelos al desarrollo de un segmento, el de la fabricación de soluciones ecológicas para el cuidado personal y del hogar, que confirman su tendencia al alza.

El análisis de esta realidad, basada en las presentaciones más sostenibles a las que ha tenido acceso esta publicación, podrá leerse en el Informe 2022 sobre alimentación ecológica que publicará la Revista Alimarket en su edición del mes de mayo, y que dedica un espacio específico al ámbito del cuidado personal y del hogar. Hasta entonces, pueden consultar el Análisis 2021 del sector de Cuidado Personal y del Hogar ecológico.

El packaging es protagonista destacado en este artículo que recopila las innovaciones vinculadas a los sistemas refill, los formatos sólidos y los envases con menor porcentaje de plástico o que sea 100% reciclable, así como otro tipo de materiales como el vidrio. Las formulaciones a partir de una elevada presencia de ingredientes naturales proceden tanto de empresas que completan su oferta tradicional con estas nuevas propuestas, como de otras que, en origen, nacen con vocación ecológica.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2023 de Cuidado Personal y del Hogar Ecológico

  • Sector Gran Consumo

Henkel avanza en su objetivo de descarbonización en toda la cadena de valor

  • Sector Gran Consumo

Laundry & Home Care and Hair lideran el crecimiento de Henkel

  • Sector Gran Consumo

Tavola experimenta un fuerte impulso en la facturación de 2023

  • Sector Gran Consumo

Informe 250 No Alimentación 2023

  • Sector Gran Consumo

Pet Care gana adeptos entre las empresas de Non Food: entra un nuevo actor

  • Sector Gran Consumo

“Arriesgadas y únicas”: así son las propuestas más innovadoras en No Alimentación

  • Sector Gran Consumo

El consumidor mira con lupa el tiquet de compra y la MDD avanza en el sector de Non Food

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo