Luísa Oliveira, nueva directora general de Henkel Consumer Brands en Henkel Ibérica

Luísa Oliveira, nueva directora general de Henkel Consumer Brands en Henkel Ibérica

Luísa Oliveira, actual directora general de Henkel Consumer Brands en Portugal, ha sido nombrada directora general de Henkel Consumer Brands de Henkel Ibérica. En su nuevo cargo, liderará el negocio de España y Portugal.

Luísa Oliveira es licenciada en Management por la Universidade Técnica de Lisboa y cuenta con una dilatada experiencia laboral de casi 25 años en Henkel. Como en nombramientos anteriores, este es, de nuevo, un ejemplo del desarrollo de talento y de la oportunidad de carrera que la compañía brinda como multinacional presente en más de 80 países.

En su trayectoria profesional, Oliveira ha desarrollado varias posiciones y responsabilidades en las áreas de marketing y ventas en diferentes países como Portugal, Alemania e Italia. “Con un equipo ibérico al completo, podremos crear sinergias en varias dimensiones y esforzarnos por evolucionar hacia un solo equipo unido entre España y Portugal”, ha declarado Oliveira, quien ha manifestado su deseo de “seguir creciendo en nuestras categorías y mercados, y así seguir aportando un valor añadido significativo a nuestros consumidores”.

Henkel encabeza el Ranking de principales operadores de limpieza del hogar en España por su facturación, que incluye el nuevo Informe de Limpiadores que publica la Revista Alimarket Gran Consumo, próximamente disponible en su versión online.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo