Informe de Low-Cost en Cadenas de Restauración 2014

Informe sobre Low-Cost en la restauración en España en 2014, una de las principales tendencias que se han instalado en el sector. Incluye los datos de franquicia de 40 enseñas con una inversión media por local inferior a los 150.000 €.

Informe sobre la incorporación del concepto low-cost en las cadenas de restauración en España, que se ha convertido en una de las principales tendencias del sector en 2014, abanderada entre otros por operadores como Mercado Provenzal, Granier o La Andaluza Low Cost. Incorpora los datos de franquicia de 40 enseñas con una inversión media inferior a los 150.000 € por local y analiza la importancia de la gestión de precios en la restauración comercial.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Franquiciados ajustados
  • Nuevas relaciones con el consumidor

Contenidos relacionados

  • Servicio a Mesa

Casa Carmen sigue apostando por instalarse en edificios empresariales

  • Restauración Organizada

Crónica del XII Encuentro Alimarket Restauración Organizada

  • Distribución Especializada Frescos

Urban Appetizer lanza su nuevo formato de establecimiento 'La Real Gilda's Gallery'

  • Servicio Rápido

Grupo Vierci pone a Alberto Valdés al frente de la expansión de Subway en Iberia

  • Cafeterías

Dulce Safari se prepara para abrir su décimo local

  • Explotadores Franquicias

Informe 2025 de Explotadores de Franquicias de Restauración Organizada en España

  • Servicio Rápido

Taco Bell eleva a siete sus aperturas en Madrid este diciembre

  • Explotadores Franquicias

KFC sigue apostando por el canal delivery

Ver más relacionados