Abrir menú

Informe de Low-Cost en Cadenas de Restauración 2014

El factor precio se hace protagonista en las Cadenas de Restauración

Informe sobre Low-Cost en la restauración en España en 2014, una de las principales tendencias que se han instalado en el sector. Incluye los datos de franquicia de 40 enseñas con una inversión media por local inferior a los 150.000 €.

Informe de Low-Cost en Cadenas de Restauración 2014

Informe sobre la incorporación del concepto low-cost en las cadenas de restauración en España, que se ha convertido en una de las principales tendencias del sector en 2014, abanderada entre otros por operadores como Mercado Provenzal, Granier o La Andaluza Low Cost. Incorpora los datos de franquicia de 40 enseñas con una inversión media inferior a los 150.000 € por local y analiza la importancia de la gestión de precios en la restauración comercial.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Franquiciados ajustados
  • Nuevas relaciones con el consumidor

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters