Crónica del Encuentro Alimarket Restauración Organizada 2015

Crónica de la celebración del III Encuentro Alimarket Restauración Organizada, celebrado el día 19 de noviembre de 2015, en el hotel ‘Meliá Avenida América-Madrid’, con la asistencia de 270 directivos y profesionales de primer nivel.

Crónica de la celebración del III Encuentro Alimarket Restauración Organizada, celebrado día 19 de noviembre de 2015, en el hotel ‘Meliá Avenida América-Madrid’, con la asistencia de 270 directivos y profesionales de primer nivel. Se repasan las ponencias de Fernando Frauca (Telepizza), Fabián Gosselin (Zena-AlseA), Carlos Pérez Tenorio (FoodBox), Felipe Arancibia (Costa Coffee), Ramón Puig (Andilana), Jordi Vidal (Udon), Jacobo Uriarte (Berlys), César Parra (BDO) y Enrique Benayas (ESIC-ICEMD).

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El cliente interno
  • Hasta la franquicia
  • Multienseña
  • Planes

Contenidos relacionados

  • Servicio Rápido

Un franquiciado multimarca abre un segundo 'Rodilla' en Vigo

  • Servicio a Mesa

Grupo Tragaluz crece un 7% y reduce sus pérdidas

  • Cafeterías

East Crema Coffee anuncia su llegada a Barcelona

  • Servicio Rápido

Vicio se asoma al Cantábrico en Gijón

  • Equipamiento

FoodCoin se reinventa como la tarjeta de pago para la restauración y busca su escalado con el apoyo de Pascual Innoventures

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en Centros y Parques Comerciales de España

  • Restauración Organizada

Análisis 2025 del Free Standing en la Restauración Organizada

  • Restauración Organizada

Compañía del Trópico incrementó un 7% su facturación en 2024

Ver más relacionados